Intentan asesinar a universitarios y ahora se “victimizan”

CAMPUS

Jaziel Trasviña Osorio.

Agresores con olor a asesinos liderados por Marco Antonio Medrano y que el día de ayer intentaron asesinar a un vigilante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, hoy intentan victimizarse y dar la impresión de ser ellos los afectados.

En conferencia de prensa el ex priista, ex panista, ex Malovista, ex Quirinista, hoy Morenista Marco Antonio Medrano intentó armar una historia y a base de falacias explicar que el intento de asesinato que sus seguidores realizaron el día de ayer en las instalaciones de la UAS está justificado.

El ex candidato a diputado por MORENA justificó la violencia y el intento de homicidio en aras de lograr recuperar el poder de la Universidad, si escuchó usted bien, el pseudo luchador social dijo que intentar matar a una persona no es algo tan grave y que toda esta violencia es en busca de un bien mayor: MORENIZAR a la universidad e instaurar la cuarta transformación en los recintos y las aulas universitarias.

Recordemos que el día de ayer en el marco del segundo informe de labores del rector de la UAS el Dr. Jesús Madueña Molina, un grupo de choque liderado por Marco Antonio Medrano intentó irrumpir en las instalaciones universitarias y al ser cuestionados por los guardias de seguridad sacaron navajas e intentaron asesinar a uno de ellos. Léanse estas notas:

Imagine usted por un momento que el suceso hubiera sido a la inversa:

“En el marco del informe del gobernador Rubén Rocha Moya un grupo de universitarios que exigían el respeto a su autonomía fueron cuestionados por guardias de seguridad del gobierno y en la refriega un manifestante universitario sacó una navaja e intentó asesinar a un guardia de seguridad estatal.”

  • Paren toda la prensa, detengan las redes, reunión de gabinete estatal de urgencia, sesión extraordinaria del congreso local, desde tercer piso se escucha: Los tenemos.
  • Adelantamos la semanera dedicándole todo el contenido al suceso, que salga el presidente de la JUCOPO del congreso Feliciano Castro a exigir la renuncia del rector.
  • El secretario general de gobierno Enrique Inzunza y la fiscal general Sara Bruna Quiñonez condenan lo sucedido y arman el expediente de manera exprés para mediatizar al implicado.
  • Que todos los alcaldes Morenistas condenen el acto y exijan que el gobernador del estado interfiera en la universidad.
  • Avísenle a Noroeste que saque otra primera plana, que cubra todo el conflicto o se le retirará el contrato millonario con el gobierno del estado.

Como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy todos ellos, callan como momias, así las cosas.

You may also like...