Jaziel Trasviña Osorio
Sorpresivamente, en el Facebook aparentemente de Jorge Antonio Cano Félix, esposo de Eneyda Rocha y yerno del gobernador Rubén Rocha Moya apareció un mensaje dirigido al Senador priista Mario Zamora Malcampo en el que se le califica de “político de mierda” y se le conmina a “aventarse un tiro”.
La leyenda cumplió ya un día en la plataforma. Cano Félix no ha desmentido ni verificado la autenticidad del mensaje.
El yerno del gobernador Rocha Moya fue blanco de múltiples señalamientos de Mario Zamora durante la campaña a la gubernatura en 2021 y lo acusó de incurrir en actos de corrupción y de desfalco a las finanzas del ISSSTE. Solo mostraba gráficas, pero nunca acreditó ante un tribunal las acusaciones.
La publicación del Facebook supuestamente de Jorge Antonio Cano Félix aclara que nadie le hackeó la cuenta “para que no te enredes”, explicó a Mario Zamora. El Senador de la República no ha emitido ninguna contestación o contestación.
Aquí la publicación íntegra del Facebook aparentemente de Cano Félix quien le pide a Zamora Gastélum que no le saque para “darse un buen tiro” por aquello de que “te encanta andar de hocicón cantando ‘tiros’ por todos lados”
“Mario Zamora
Si tienes tantos pinches huevos como presumes, espero que NO me saques la vuelta cabron.
Te voy a demandar, así que pido seas congruente y te desafueres solito con esos Huevotes que tienes!
Y ya de pasada cuando lo hayas hecho nos damos un buen tiro como premio por tus huevotes!
Ya que te encanta andar de hocicon cantando “tiros” por todos lados!!!
Pa que te fajes bonito al cabo pesas como 30 kilos más que Yo! Que puedes perder?
Arráncate cabron!!!
Que ahora si no tengo nada que perder y TÚ me las vas a pagar todas!!! A chingar a su madre la Tribuna esa donde te escondes hablando a lo pendejo!!! Jálese!!!
POLÍTICO de mierda!
NADIE me hackeó la cuenta para que no te enredes”.
Según los datos y las gráficas que ha mostrado en diferentes ocasiones Mario Zamora, del 2013 al 2016, Rubén Rocha Moya fue subdirector de Capacitación del ISSSTE. En la dependencia acomodó a su hija Eneyda Rocha Ruiz y a su yerno Jorge Antonio Cano Félix, como subdirector de Tecnología de la Información.
Según el Senador, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró un probable daño al erario por 216 millones durante la gestión del yerno. Las irregularidades se enfocan a cuatro contratos entregados a las empresas MER SECURITY SISTEMS, por 41.6 millones de pesos, y SIXSIGMA NETWORKS MÉXICO, por 417 mil pesos.
Ha dicho que las anomalías también fueron detectadas en los contratos a BCONECT SERVICES, por 91 millones de pesos, y la Universidad Politécnica de Chiapas; la ASF acusó que ambas no ofrecieron los servicios por los que fueron contratadas.
Universitarios/Praxis Política